Respuestas

2013-03-04T21:02:31+01:00

hola!

el conjunto de numeros naturales esta compuesto desde el 0 hasta el infinito pero solo los enteros.

entre el 5 y el 6 hay una unidad 

suerte!!

10 3 10
¡La mejor respuesta!
2013-03-04T21:05:06+01:00

Entre 5 y 6, no hay numeros naturales... 
el conjunto de los numeros naturales es infinito .. El conjunto de los números naturales tiene como primer elemento al número 0 y el último sería el llamado "infinito" (representado como un nº 8 colocado en forma horizontal).
Se recuerda que los nros. naturales son siempre positivos