Respuestas

2012-03-29T01:07:49+02:00

- { -18 + 4 - [ -2 - ( 4 - 9) ] } + 9 = - [ - 18 + 4 - ( - 2 - 4 + 9) ] + 9 =

= - ( - 18 + 4 + 2 + 4 - 9 ) + 9 = 18 - 4 - 2 - 4 + 9 + 9 = 26

 

suerte! (:

¡La mejor respuesta!
2012-03-29T01:17:31+02:00

-{-18+4-[-2-(4-9)]}+9

-{-18+4-[-2-(-5)]}+9

-{-18+4-[-2+5]}+9

-{-18+4-[3]}+9

-{-18+4-3}+9

-{-14-3}+9

-{-17}+9

+17+9=26

el ejercicio es facil solo necesitas darle una repasadita a la ley de signos y lo demas es seguir el orden de las operaciones combinadas por si te has olvidado te lo digo primero los parentesis de adentro hacia fuera luego cuando no halla tus divisiones despues multiplicaciones y al final sumas y retas en el orden que se encuentran bueno suerte.