Hola, me podrian ayudarr!!... Graciiasss:) Adriana y Luisa fueron a la feria y decidieron subirse a la rueda de la fortuna;si el diametro de las ruedas es de 8 metros, ¿que recorrido hicieron dando una vuelta completa?¿por que ? Considera Pi=3.14 Graciiassss!!!!!!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-04T00:31:56+01:00
Pues utilizando la formula de longitud de la corcunferencia : longitud=2pi*radio=2*3,14*4= 25,12 metros

Radio=diametro/2
2013-03-04T00:35:37+01:00

3.14 (8)

= 25.12

el recorrido que hicieron es el perimetro

la formula del perimetro

es esta

3.14 por diametro