Respuestas

2013-03-04T00:31:03+01:00

7 (raiz de 27) + 1/2 ( raiz de 12)

7 (5.196) + 1/2 ( 3.46)

36.3730  +   1.7320

=  38.10511

=   22raiz3

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-04T01:06:38+01:00

7√27 + 1/2√12.....factorizamos las raices

√27 = √3²√3 = 3√3.............√12 = √2².√3 = 2√3

 

7√27 + 1/2√12 =

7.3√3 + 1/2. 2√3 =

21√3 + √3 = 22√3

 

entonces

7√27 + 1/2√12 = 22√3

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!