Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-29T00:28:43+02:00

los derechos humanos tuvieron la necesidad de fundarse, debido a las violaciones de los derechos e integridad fisica y psicologica de algunas personas alrededor del mundo. empezando en La Alemania Nazy, con HItler, que fue de los primeros violadores,de este siglo recien pasado..

2012-03-29T00:54:06+02:00

los derechos humanos fueron creados para que cada persona sea igual a los demás teniendo las mismas oportunidades de los demás asi pensaron que podriamos convivir en paz si todos los cumplimos como nuestro deber como humanos que piensan y razonan.