Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-03T21:40:01+01:00

Solo divide los números enteros y resta las potencias :

ahora resuelvo esperame :

 ( 18x^6)*(y^2)*(z^5) / (6x^3)*(y)*(z^2)

(3x^(6-3)) * (y^(2-1))*(z^5-2)

3x^(3)* y * z^(3)  --> Respuesta.

 

( 36x^3)*(y^7)*(z^4) / 12x^2 *(y^2)

3x^(3-2) *(y^(7-2)* (z^4)

3x* (y^(5)) * (z^4)   --> Respuesta.

Y así continúas , las respuestas de mi compañera de abajo son correctas :)''

 

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-03T21:43:50+01:00

1) (18x^6y ²z^5) : (6x³yz²)=dividis los numeros y los exponentes se restan

(18x^6y ²z^5) : (6x³yz²) = 3 x³ z³ y

 

2) (36x³y^7z^4): (12x²y²) = 3 x y^5z^4

 

3) (9a^5b^4c^5) : (3a³b²c³d² )= 3 a²b²c²d⁻ ² = 3 a²b²c²/ d² 

 

4) (48b²c^5d^4) : (6a²b²c³d) = 8c²d³ / a²

 

espero que te sirva, salu2!!!!!