Respuestas

2013-03-03T20:41:42+01:00

1.5274386 = 5,210^8

2.595834584 = 5,10^11

3.450 = 4,10^2

4.0,3483 = 3,10^-1

5.0,000987 = 9,810^-4

6.42 000 000 000=4,2

7.0,000 002 56m = 2,56×10-6

8. 1.0x103=1,000

9. 34000 000 000 =3,4 por 10*10

10. 4,3*10^3=4300

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-03T20:50:31+01:00

Ejemplos :

0,0000154 = 1,54.10^-5
 128567 = 1,28 .10^5 
 0,0078 = 7,8 .10^-3
 1500000 = 1,5 .10^6

   8300 = 8,3 . 10^3

  0,0277 = 2,77 . 10^-2

  174.000   = 1,74 . 10^5

 4.750.000   = 4,75 . 10^6

  0,0025     = 0,25 . 10^(-2)

3.770.000  = 3,77 . 10^(6)

 

Un SaLuDo , todo esta comprobado ehh :)'