Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-03T17:30:37+01:00

Para hacer una crónica hay que seguir los pasos que se indican a continuación:

Elegir el tema de la crónica. Toda crónica debe partir de un tema de actualidad. Recoger información sobre el tema, directamente o consultando la prensa y otros medios. Redactar la crónica presentando los hechos y además los comentarios y reflexiones del periodista, siguiendo unos principios generales: Comenzar la crónica por la información objetiva sobre los hechos, como si se tratara de una noticia. Enriquecer el relato inicial con más detalles y la valoración personal de éstos. Cierre.
2013-03-03T17:31:25+01:00

para realizar una cronica debes tener en cuenta que debe ser de :

- Interes humano: debe ser interesante y emocionante.

- Interes social: debe ser algo de la sociedad; algo importante de un pueblo

asii como la "cronica de una muerte anunciada"