Respuestas

2013-03-02T21:50:14+01:00

 Ferdinand de Saussure

 

 

See u!

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-02T21:56:52+01:00

Lo desarolló Ferdinand deSaussure este establece un signo compuesto de dos caras biádico un significante que es la imagen acústica y un significado que es el concepto. Pero desde el estudio que realiaz C. Peirce el signo en un compuesto triadico de tres caras, un objeto (graund fundamento), representamen e interpretante y de esto se desprende las diferentes clasificaciones que realiza del signo como icono, índice y símbolo.

Un SaLuDo :)''