Respuestas

2012-03-28T22:54:35+02:00

This lo usas cuando dices esto

That lo usas cuando dices eso

recuerda no confundir esos terminos ya q es comun ver esos errores.Espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
2012-03-28T23:02:46+02:00

Son como los determinantes en español, es decir, se usan para introducir un sinónimo

This dog, that house..

 

This se usa cuando el sujeto qel que dice or ealiza la acción de la frase/oracióon está cerca del objeto en cuestión (this e-mail si estas mostrándole a un amigo ese e-mail, le dices "este e-mail") y that tiene muchos más usos, pero si lo comparámos con that, se refiere a eso o esa o ese( That dog, that house, that girl) cuando el sujeto habla lejos del objeto.

Otros usos de that son los de relativo, por ejemplo pero eso seguro te lo explicarán más adelante :)