Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-01T17:42:39+01:00

No.

 

por ejemplo:

-3 - (-4) = -3 + 4= 1

 

si la cifra que estás restando es más negativa que la primera entonces el resultado será positivo.

2013-03-01T17:44:35+01:00

Haber si por ejemplo el número es :

(-7)-(-4)=El resulatdo es :

(-7)+4= (-3)

Otro ejemplo :

(-5)-8=En este caso es (-4) 

Espero haber respondido a tus dudas

Marca mi respuesta como la mejor=)