porfavor nesecito esto urgente:

¿cuales son las diversiones actuales de la gente?

porfas necesito ahorita porke es para mañana a primera horas

porfassss

(Necesito unquesea un medio parrafo ke explique y ke tenga las diversiones)

2

Respuestas

2013-03-01T02:15:12+01:00

El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria del entretenimiento.

El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.

El entretenimiento es actividad destinada a dar a la gente el placer o la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o el cine, o activamente como en los juegos.

El juego de los deportes y la lectura de literatura se incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamada la recreación, porque implican la participación activando.

Animación Artes circenses Chatear Danza Deporte Juego Humor Ilusión Medio de comunicación Música Pasatiempo Teatro

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-01T03:11:28+01:00

Adolescentes actuales: 

-Continúa la búsqueda de justicia. 
-No tiene interés por la política, propio de la globalización y posmodernidad. 
-Sigue habiendo conciencia de las injusticias, pero al no interesarse por la política no tienen los conocimientos que le permitirían comprender más la realidad presente. 
-Su actitud es más emocional que racional. 
-Buscan la diversión, pasarla bien, con amigos. 
-Toman mucho. 
-Le faltan claros proyectos, le faltan orientaciones para creer en nuevas utopías. 
-Son rebeldes. 

 

Antes, uno se rebela contra los padres y las obligaciones de la sociedad, en tanto que a su vez, soñaba con llegar a ser rápidamente un adulto para ser como ellos. 

En la sociedad actual, los jóvenes no esperan el momento de vestirse como sus padres, son los padres son los que tratan de vestirse como ellos. 


Para la cultura actual uno es lo que tiene. Se busca la realización personal inmediata, se disuelve la fe y la confianza en el futuro. Es la cultura del no esfuerzo. Se produce la derrota del pensamiento. La gente quiere vivir aquí y ahora, por eso hay derecho a la expresión sin límites a divertirse a cualquier costo, a practicar la sexualidad sin tabúes. 
Ya no existe verdad, ni mentira, estereotipo ni invención. 
La balanza se inclina hacia lo afectivo ante que hacia lo racional. 
La revolución ha arrasado con los valores y virtudes 


Hace 20 o 30 años una de las ambiciones más urgentes de una gran parte de los adolescentes y jóvenes, era que llegara el momento de irse a vivir solos. Hoy, las cosas han cambiado. 
Los adolescentes de ambos sexos, de clase media y se van del hogar paterno mas tarde que hace un par de décadas. 

Los chicos, aun en la casa paterna, se sienten respetados, y con capacidad de decidir y aun pudiendo irse deciden quedarse.

 

 

espero y te sirvio lo investige bien ojala ta sirva