Respuestas

2013-03-01T00:39:21+01:00

Unos argumentan que no fue lo que le dijo el papa León a Atila, lo que hizo a los hunos retroceder, sino que la razón fue que se acercaba el invierno y el ejercito estaba cansado y diezmado.

Lo anterior no es algo claro. Ya que Atila había avanzado mucho, y estaba a las puertas de derrotar a Roma.

¡La mejor respuesta!
2013-03-01T00:40:48+01:00

Sucede que el rey de los hunos Atila cuando estaba apunto de invadir Roma la cual estaba totalmente destruida ,el papa Leon I lo detubo y hablo con Atila a solas.
Nadie supuestamente sabe de que hablaron.
Pero lo que Leon I le dijo a Atila hizo que este diera media vuelta y se marchara.

 

Pues mi respuesta es esta, creo que el papa le pudo haber ofrecido un cargo por la eternidad para atila y sus decendientes, claro que esto tuvo que ser por escrito, y sabemos que se encontro uno hace aproximadamente 38 años en donde se hablaba de atila y el trato que se habia hecho con el, pero dijeron que era un documento falso, quien sabe pero este es uno de los misterios mas grandes que guarda el vaticano.