Respuestas

2013-03-01T00:06:42+01:00

Depende del tamaño, no estoy de acuerdo con aquellos zoológicos en donde los animales están en cautiverio, son buenos aquellos zoológicos en donde existe cierta libertad, porqué es la única manera de conservar los animales que están en extinción. Lo ideal sería que esten en su medio natural y por supuesto a salvo.

 espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2013-03-01T00:07:06+01:00

pro:

Diversión en famila y unificación de ella

Desaburrimiento

Conoces mas acerca de los animales 

Ves animales

Los animales estan seguros en reserva

contras: 

animales maltratados

Gente lanza comida que los hace sentir mal

Descuido higienico en todos lados (encuentras en el piso popo, animales sucios, etc...)

Animales atrapados y flojos

Personal no calificado comunmente