Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-02-28T22:55:01+01:00

Hallemos con calculadora :

1296^(1/2) = 36

Comprobación :

36*36 = 1296

un SaLuDo :)'

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-28T23:07:37+01:00

Hola, lo solucionas factorizando el numero

1296 = 2.2.2.2.3.3.3.3

 

1296 = 2⁴ 3⁴

 

√1296 = √ 2⁴ 3⁴

 

√1296 = √ 2⁴ √ 3⁴........simplificas raiz con exponentes

 

√1296 = 2² .3²

 

√1296 = 4.9

 

√1296 = 36

 

espero que te sirva, salu2!!!!