Respuestas

2013-02-28T22:42:53+01:00

juan tiene 295 laminas antoño tiene153 laminas entonses pedro tiene 27 laminas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-28T22:43:10+01:00

Juan = 142 + Antonio

Pedro = Antonio - 126

Antonio = x

Juan = 295

 

Juan = 142 + x

295 = 142 + x

295 - 142 = x

153 = x

 

Antonio tiene 153

Pedro = x - 126

Pedro = 153 - 126

Pedro = 27

 

Rta: Pedro tiene 27 laminas, Antonio tiene 153 láminas y Juan 295 láminas

 

 

espero que te sirva, salu2!!!