Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • clt
  • Aspirante
2013-02-28T20:19:40+01:00

Culebra verde

Si se arrastra, si repta
en la verde humedad
de su silencio:
no está ciega, no calla.

La mirada arrebata:
en sus ojos, la ira
ha encendido el ardor
de la tierra hostigada.

Subrepticia es el habla:
en su boca sisean
los misterios profundos
de una tierra azotada.

2013-02-28T21:38:26+01:00

mi vida

Gaviota vuelve a tu camino
que el triste halcón no ha de volver
vuela libre cual lucero
atravieza el cielo ya sin él.