Respuestas

2013-02-28T18:30:01+01:00

Se denomina especie biológica, a cada uno de los grupos en que se dividen los géneros. Una especie es la unidad básica de la clasificación biológica. Para su denominación se utiliza la nomenclatura binomial, es decir, cada especie queda inequívocamente definida con dos palabras, por ejemplo, Homo sapiens, la especie humana.

Marca mi respuesta como la mejor =)

48 4 48
¡La mejor respuesta!
2013-02-28T18:54:42+01:00

ES UN CONJUNTO DE ORGANISMOS LO SUFICIENTEMENTE SEMEJANTES ENTRE SI DE TAL MANERA QUE TENGAN CAPACIDAD REPRODUCTIVA Y DESCENDENCIA FERTIL.

23 3 23