Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-28T02:29:40+01:00

para los 2/5 tienes 4/10, 6/15 y 8/20

 

para 2/4 tienes 1/2, 4/8, 6/12 

 

para 2/3 tienes 4/6, 6/9, y 8/12

 

Espero haberte ayudado.

2013-02-28T02:47:11+01:00

mm Digo creo que te refieres a fracciones equivalentes no ?? bueno esa es una forma de expresar correctamente a lo que te refieres bueno

Te Puedes servir estas:

2/5.....       4/10 , 6/5 , 8/20 ,

2/3......       4/6 ,  6/9 , 8/12

2/4.......       1/2 , 4/8 , 16/12 , 18/14

Ojala Y Te Sirva Saludos Y Echale Ganas A La Escuela pero trata de pensar y no solo buscarlo aki ok pero ntp <----- (no te preocupes)