Respuestas

2013-02-28T00:32:32+01:00

Como sabemos los medios de comunicacion son el recurso o el puente que existe entre los espectadores (público) y el remitente (emisor) con el fin de trasmitir algún mensaje importante o de caracter urgente; y que por ende se requiere que llegue pronto y se expanda a todo el público.

Para la comunicacion social, estos medios pueden ser usados frecuentemente como publicidad, trasmisor de noticias, eventos, entre otros fines comerciales; pero no solo con este fin los medios de comunicacion son utilizados.

En el campo educativo pueden ser de gran ayuda; pero esperen un momento no para vender a nuestros alumnos un articulo, promocionar o hacer propaganda sobre cualquier evento; pero si para dar a conocer los contenidos propios de una area  especifica de manera lúdica, distinta y muy llamativa para ellos.; pues tengamos en cuenta que el modelo tradicional aplicado en la escuela para trasmitir memoristicamente un concepto a los alumnos ya paso a la historia; y que ahora que el mundo ha avanzado tanto y nos proporciona tantas maneras de difundir la informacion como los medios de comunicacion; ahi que aprovecharlos y por ende aplicarles nuestro fin educativo.

¡La mejor respuesta!
2013-02-28T00:33:38+01:00

Los medios de comunicación son algo fundamental, no nos podriamos comunicar tan fácilmente como por ejemplo, por internet, ya que es una maravilla.