Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-27T21:02:19+01:00

aqui te dejo esto , porque es muuuuy bueno 

http://www2.udec.cl/~josqueza/filosofia/dioses.html

 

suerte 

  • Usuario de Brainly
2013-02-27T21:13:00+01:00

Son los sgtes:

Nombre Griego      Nombre Romano

   Zeus                            Júpiter

  Hera                                    Juno

   PoseiDón                           Neptuno

Apolo                                 Febo

Démeter                           Ceres

Artemisa                            Diana

Ares                                 Marte

Hermes                        Mercurio

Atenea                              Minerva

Afrodita                               Venus

Hefestos                                Vulcano

 Hestia                              Vesta

 

 

Espero te sirva , Un SaLuDo :)'