Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-27T19:51:29+01:00
Ah hola, es simple sólo toma la primera cifra como el 100% después revisas a que porcentaje equivale la segunda y lo escribes en la tercer columna
  • Usuario de Brainly
2013-02-27T20:07:08+01:00

Hola , Solo tenemmos que resolver mediante "Regla de 3 Simple" y luego restar los porcentajes para saber cuanto varió o aumentó con respecto a nuestra anterior cantiDaD :

Ejemplo :

     CanTiDaD                Porcentaje

           10,9                          100%

         36,9                               x%

Multipliquemos en Aspa :

     x*(10,9) = 100*(36,9)

         10,9x = 3690

                x = 3690/ 10,9

                 x = 338,53%

Tenemos el porcentaje de " 36,9", pero nos pide hallar cuanto fue el aumento con respecto a la cantiDaD anterior , para saber eso , solo restemos :

  ( 338,53 - 100 )% = 238,53%

Si vemos tu cuadro , es correcta  esta Rpta.

SaLuDos  y SuerTe :)'