Respuestas

2013-02-27T18:01:48+01:00

Mañana tengo un examen de eso así que me lo sé muy bien =)

1.de repente nos quedamos callados

Callados: función de complemento circunstancial de modo

2.visitaremos lugares preciosos

lugares preciosos: en este caso acompaña al complemento directo siendo parte de él.

 

3.el ordenador esta ocupado

ocupado: funciona como atributo

4.aitor es muy inteligente

muy inteligente: es el atributo.

 

SUERTE!!! Y si no entiendes nada no dudes en preguntarmelo !!!! =)

Marca mi respuesta como la mejor =)

¡La mejor respuesta!
2013-02-27T18:03:20+01:00
Callados: complemento predicativo Preciosos: complemento del nombre Ocupado: atributo Inteligente: atributo