Respuestas

2013-02-27T03:22:43+01:00
D=vi (t) 1/2at (aceleración x tiempo al cuadrado) Sustituyes valores intercambiando tiempos (:
¡La mejor respuesta!
2013-02-27T04:00:38+01:00

suponemos velocidad constante, aceleración nula.

entonces la ecuación que describe la posición es:

x = x0  + v.t   

donde x0 es la posición inicial: 72m

v es la velocidad= -30 m/s  (negativa porque retrocede)

y t el tiempo

 

entonces solamente reemplaza esso datos:

por ejemplo para t=1:

x=72 - 30(1) = 72-30=42

 

para t=2:

x=72-30(2)= 72 - 60=12

 

y así sigues con t=3 y t=4