Respuestas

2013-02-27T02:15:33+01:00

una regla de tres, si 4.5 es 0.90, x es igual a 6.5. entonces (6.5x4.5) dividido para 0.90  la respuesta es 32.5.

¡La mejor respuesta!
2013-02-27T02:27:41+01:00

   lllllllllll-

   lllllllllll  -

   lllllllllll     -

   lllllllllll       -

   llllllllll           -

   llllllllll             -

   lllllllll                 -

edificio       sombra

 

 

   lllllllllll-

   lllllllllll  -

   lllllllllll     -   4.59

   lllllllllll       -

   llllllllll           -

   llllllllll             -

   lllllllll                 -

edificio       6.5                         c2=a2+b2                     a2=c2-b2             a2= (4.59)2+(6.5)2

 

        l  -                                                   a2 =21+42.3            a2=  63.25     a= 8

        l   -

4.5   l     -

         l       -

         l           -                         c2= a2+b2

         l             -                        c2=(4.5)2+(0.90)2

         l                -                       c2=20.25+0.81

             0.90                                c2=21.6

                                                       c=4.59