Respuestas

2013-02-27T02:03:57+01:00

10 litros pesan 10 litros     10 kilogramos

 

15 litros de agua de mar 15litros  15 kilogramos

 

 


RECIBA Información de Inversión Relevante y actualizada gratis 

  MejorarResponder: 1 litro de Agua pesa 1 kilogramo. 
1 litro de Agua pesa mil gramos. 1 litro de Agua pesa 2,2 libras. 1 litro de Agua pesa 32 onzas. Cada liquido TIENE Su peso especifico, Por Lo Que sí debe ConSiderar al convertir Medidas de volumen a Medidas de peso. Por EJEMPLO EL diésel pesa 875 gramos.
¡La mejor respuesta!
2013-02-27T02:19:42+01:00

Densidad de la gasolina = 0,68 Kg / litro

Densidad del agua de mar = 1,03 Kg / litro

 

masa de 10 litros de gasolina = 10 * 0,68 = 6,8 kg

Peso de 10 litros de gasolina = m * g = 6,8 * 9,8 = 66,64 Newton

 

masa de 15 litros de agua de mar = 15 * 1,03 = 15,45 Kg

Peso de 15 litros de agua de mar = m * g = 15,45 * 9,8 = 151,41 Newton

 

¿Te sirvió?