Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-27T01:44:07+01:00

Déjame decir que te amo

Déjame decir que te amo
no como lo dicen tantos
no por presumir de poeta
consciente estoy que no soy tu meta
solo quiero que sepas que te amo.

Déjame decir que te amo
es mi corazón quien te habla
no estoy inventando un cuento
ni te ofrezco todo el firmamento
solo quiero que sepas que te amo.

Déjame creer por un instante que yo soy tu dueño,
aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.
Déjame acortar la distancia, desahogar mis ansias.
Déjame ser algo valiente, y besarte de repente hasta el amanecer.

Déjame gritar lo que siento, te lo juro no miento.
Déjame darle vida a mi sueño, aunque no sea tu dueño.
Déjame...

Déjame decir que te amo
ahora que ya estamos solos
y te sacará de miedo
soy capaz de controlar mi fuego

Solo quiero que sepas que te amo.
Déjame decir que te amo
después yo podré marcharme
no quiero comprometerte

2013-02-27T02:02:22+01:00

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.