Respuestas

2013-02-27T01:09:32+01:00

el agua es una sustancia esencial para la vida  que se contamina a causa de las industrias,y el ser humano, de  los cuales  la mayor responsabilidad sobre la contaminacion es de nosotros ya que n o entendemos que el agua la utilizamos para nuestro uso cotidiano

¡La mejor respuesta!
2013-02-27T01:12:29+01:00

El agua es un recurso natural para nosotros aparte de que es vital.La contaminacion de agua es provocada por nosotros tirando basura a los rios,el humo de las fabricas hace que se produsca la lluvia acida.