Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-26T23:47:05+01:00

Es una técnica que sirve
para clasificar y ordenar
todas las ideas reunidas
por medio de la lluvia de
ideas, la escritura libre,
la estrella o el cubo.
Con este método
agruparás tus ideas por
comparación y por
contraste. La
comparación mostrará la
semejanza entre dos
ideas, objetos, personas
o animales; el contraste,
sus similitudes o
diferencias con otros
semejantes.
¿Para qué sirve?
Esta técnica te ayudará a
agrupar las ideas por
comparación y contraste.
Así podrás clasificar y
ordenar toda la
información de que
dispones y podrás
construir un discurso
con las ideas que hayas
reunido.
¿Cómo se hace?
Al utilizar esta técnica de
clasificación es
fundamental saber
abstraer, es decir, saber
eliminar detalles
superfluos de modo que
se puedan reconocer
características comunes a
las ideas que se han
reunido. Puedes utilizar
diversos nexos.

2013-02-26T23:47:46+01:00

Es un texto que utiliza conctores logicos temporales para comparar 2 textos, estos conectores pueden ser: a diferencia de, por el contrario, etc