Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-26T20:41:49+01:00
El incremento es de 2,81 + 12,25 = 15.06
2013-02-26T20:47:25+01:00

88/568 x 100 = 15.49% (o 0.15492958 x 100 ≈ 15.49%) por ejemplo

AUMENTAR O DISMINUIR UN NÚMERO EN UN PORCENTAJE

Cuando una cantidad (que es el 100%) aumenta o disminuye en un porcentaje, se convierte en otra cantidad. En un problema de aumentar y disminuir un porcentaje puede pedirnos tres cosas:

¿Cuánto resulta de aumentar o disminuir un número, en un tanto por ciento? Si un número se convierte en otro, ¿en qué porcentaje ha cambiado? Una cantidad aumentó (disminuyó) en un tanto por ciento. Si ahora queda esto, ¿cuánto era antes ?

Vamos a ver un ejemplo de cada uno de estos tres casos.