Respuestas

2013-02-26T19:57:05+01:00
Deverias de poner la ecuacion asi seria mas facil explicarte
¡La mejor respuesta!
2013-02-26T19:58:49+01:00
Abrr despejando la x o la y y luego la sustytuys en la otra equaxcion y cuando temgas despejada la x o la y la buelves a sustytuyr en lo otro(ese seria el de substitucion) jejejejje oiie aora estoi aciendo eso y tal y se me da bn enviame un mensaje y si quiere slo miramos ;D besiitos