Respuestas

2013-02-26T20:12:36+01:00

la 1era = (4x-5)(4x-5)   o es lo mismo que( 4x-5)2 es un trinomio al cuadrado perfecto el termino de el medio es el duplo que multiplica a la raiz  del primero por la raiz cuadrada del tercer termino para comprobar si el trinomio es perfecto... 2 (4x)(5)= 40x

el 2do)(2x+3)(2x+3) lo mismo que (2x+3)2

el tercer)= diferencia de cuadrados (3x-4)(3x+4) es la respuesta

el cuarto) (3x-5)(3x-5) o ......... (3x-5)2

el quinto) (5x-y)(5x+y)...

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-26T21:49:50+01:00
Los dos primeros y el cuarto son trinomios cuadrados perfectos. se factorizan poniendo en el primer hueco la raiz del primer termino y en el segundo hueco la raiz del ultimo termino del trinomio