Respuestas

2013-02-26T16:19:20+01:00

el numero irracional es la raiz de dos. pues tiene un infinito numero de decimales pero su periodo no se repite..

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-26T16:50:09+01:00

Primero recuerDa:

Un número Irracional es un número que no se puede escribir como un Cociente de Enteros.

Donde los  más famosos son :
* π
*el número e 
*el áureo = (1+√5)/2 

Por lo tanto en tu conjunto, el número sería raiz de 2 :   2^(1/2)

SaLuDos :)'