Respuestas

2013-02-26T15:40:04+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-02-26T16:48:58+01:00

1/6 + 1/3 + 3/4 = (2 + 4 + 9 )/ 12

                             = 15/12 simplificando (tomamos la tercera)

                             =  5/4

En forma decimal debemos dividir 5 para 4 y nos queda   1,25

 

1/4 + 1/2 +1 =  ( 1 + 2 + 4 )/4

                      = 7/4

en forma decimal dividimos 7 para 4  no queda  1,75

 

1/4 + 2 + 3/4 + 5 + 1 = (1+ 8 + 3+ 20 + 4)/ 4

                                    = 36/ 4  ( tomamos la 4 )

                                    = 9

 

en forma decimal seria 9,00