Respuestas

2013-02-26T14:11:59+01:00

eso depende de las caracteristicas del lugar, si es que tiene una variedad de alimentos o otras cosas para la supervivencia, de lo contrario ,puedes preparar tu tumba de piedras y tu mensaje de herencia.

en ese caso , dame tu herencia!

¡La mejor respuesta!
2013-02-26T15:09:18+01:00

Depende de como sea el hoyo si las paredes estan mas o menos pegadas podrias subir