Respuestas

2013-02-26T00:37:49+01:00

Introducción

Te imaginas despertar un día y encontrarte viviendo en una sociedad sin valores, como respeto, tolerancia, simplemente donde ya no exista la ética ni moral en las individuos de la sociedad, seria simplemente un desastre, ya que cualquier individuo tendría actos realmente inmorales como falta de respeto al prójimo, y hasta habría doctores no éticos en su labor ya que te darían cualquier medicina para quitarte un enfermedad sin tener responsabilidad sobre lo que te sucede.

Es por esto y muchas cosas más que   la ética y moral son   valores de la sociedad de muy importante en la actualidad.

En este trabajo se analizará el libro “hombre light” desde la perspectiva ética y moral. Se define al hombre contemporáneo, como el hombre light prácticamente porque   es un individuo superficial, Cabe mencionar que el hombre light no le preocupa la justicia ni el bienestar de la sociedad, debido a que no existe el   bien ni el mal en ella.

A continuación veremos un pequeño resumen de lo que trata el libro hombre light y como nosotros como equipo pensamos la relación de este, con la ética y moral. espero te sea de utilidad.

¡La mejor respuesta!
2013-02-26T00:41:36+01:00

El libro básicamente trata de la conducta que debe tener un hombre en su hogar, su trabajo y la vida misma. El hombre debe...