Respuestas

2013-02-25T23:54:49+01:00

Alexander Fiódorovich Kerensky nació un 22 de abril de 1881 en Simbirsk (hoy Ulyanovsk), Rusia, hijo de Fiódor un director de escuela, estudio derecho en la universidad de San Petersburgo, de donde se graduó el año 1904. Durante su juventud, se unió en secreto al Partido Socialista Revolucionario, que en aquella época estaba prohibido por ser considerado como un grupo subversivo.

¡La mejor respuesta!
2013-02-25T23:55:32+01:00

Aleksandr Fiódorovich Kérenski (en rusoАлекса́ндр Фёдорович Ке́ренский) (Simbirsk, 22 de abril4 de mayo de 1881 - Nueva York11 de junio de 1970), político social-revolucionarioabogado de profesión, fue un líder revolucionario ruso que desempeñó un papel primordial en el derrocamiento del régimen zarista en Rusia. Fue el segundo y último primer ministro del gobierno provisional instaurado tras la Revolución de Febrero y su figura principal. Fue capaz de hacer fracasar el golpe de Kornílov, pero no pudo evitar la Revolución de Octubre en la que los bolcheviques tomaron el poder. espero te sirva y no sea muy corto.

14 4 14