Respuestas

2013-02-25T18:47:01+01:00
Un sistema de puntuación, una forma puntuación, un sistema de competencia con determinado numero de jugadores y que implique alguna actividad física
¡La mejor respuesta!
2013-02-25T18:57:53+01:00

Dbe tener unas reglas  y normalmente hay competición para le primer puesto. Debe de ser un juego que se juegue mucho y en el que se utilice alguna parte del cuerpo (algún moviiento del campo)

SUERTE!!! Marca mi respuesta como la mejor =D