Respuestas

2013-02-25T15:46:20+01:00
Muy facil: 3/7 : 2/4 = 12/14 = 6/7 1/2-1/3= 3/6-2/6= 1/6 6/7+1/6= 36/42+7/42= 43/42 Solucion: 43/42
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-25T15:56:05+01:00

Resolvamos :

(3/7 : 2/4) + (1/2 -1/3)

(3/7/2/4) + [ (3 -2)/6 ]

En división de fracciones, multiplicamos " Extremos y medios" :

(3*4)/(7*2) + (1/6)

 12/14 + 1/6

     6/7 + 1/6

MCM de (7 y 6 ) = 42

  [(6*6) +7]/42

  (36 +7)/42

   43/ 42  -> Rpta.

SaLuDos :)'