Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-25T02:01:10+01:00

Hola¡¡¡

Instrucciones   Necesitarás Nido Aserrín de madera u otro material para colocar en el fondo del nido   1

Selecciona una pareja de aves saludables para criar. Siempre elige aves con un buen historial genético y que no tengan problemas de salud o rasgos indeseables.

2

Separa tu pareja de otras aves. Las cotorras de Kramer no se unen de por vida y perderán interés o tratarán de intercambiar compañeros si ven otras aves.

3

Mantén a tu pareja junta en una pajarera, dejando que se conozcan.

4

Observa a las aves cuidadosamente. Si la hembra no está interesada en aparearse, puede lastimar al macho. Puedes resolver este problema cortándole las alas.

5

Alimenta a tus cotorras con una dieta rica en calcio y vitaminas varias semanas antes de que planees la cruza.

6

Haz que las cotorras se reproduzcan. En general tienden a desovar hacia el invierno. Sin embargo, el clima frío a veces causa problemas con los huevos, de modo que si quieres criar a tus aves en un clima más cálido, no coloques el nido en la pajarera hasta la primavera.

7

Dale a tu ave un nido. Esta caja puede ser de madera o metal y puedes hacerla o comprarla. Debe tener unas 10 pulgadas (25 cm) de largo y 10 pulgadas (25 cm) de ancho, y al menos 20 pulgadas (50 cm) de profundidad. Coloca la caja en la pajarera para fomentar el apareamiento.

8

Llena el nido con aserrín o un material similar.

9

Espera a que las aves se apareen. Una vez que la caja está en la pajarera y ha llegado el invierno, esto ocurrirá naturalmente.

10

Permite que las cotorras incuben los huevos.

11

Observa a los padres para asegurarte de que alimentan y cuidan a los bebés una vez queemergen del huevo. Las cotorras de Kramerson muy sociables, y a diferencia de otros tipos de cotorra, los polluelos no necesitan ser alimentados a mano por humanos para poder ser mascotas. Sin embargo, al igual que otras especies de cotorras, las cotorras de Kramer ocasionalmente abandonan los huevos, en cuyo caso deberás hacerte cargo de ellos.

2013-02-25T02:14:27+01:00
dame2000 Novato Notificar abuso Gracias (0)

Hola¡¡¡

Instrucciones   Necesitarás Nido Aserrín de madera u otro material para colocar en el fondo del nido   1

Selecciona una pareja de aves saludables para criar. Siempre elige aves con un buen historial genético y que no tengan problemas de salud o rasgos indeseables.

2

Separa tu pareja de otras aves. Las cotorras de Kramer no se unen de por vida y perderán interés o tratarán de intercambiar compañeros si ven otras aves.

 

3

Mantén a tu pareja junta en una pajarera, dejando que se conozcan.

4

Observa a las aves cuidadosamente. Si la hembra no está interesada en aparearse, puede lastimar al macho. Puedes resolver este problema cortándole las alas.

5

Alimenta a tus cotorras con una dieta rica en calcio y vitaminas varias semanas antes de que planees la cruza.

6

Haz que las cotorras se reproduzcan. En general tienden a desovar hacia el invierno. Sin embargo, el clima frío a veces causa problemas con los huevos, de modo que si quieres criar a tus aves en un clima más cálido, no coloques el nido en la pajarera hasta la primavera.

7

Dale a tu ave un nido. Esta caja puede ser de madera o metal y puedes hacerla o comprarla. Debe tener unas 10 pulgadas (25 cm) de largo y 10 pulgadas (25 cm) de ancho, y al menos 20 pulgadas (50 cm) de profundidad. Coloca la caja en la pajarera para fomentar el apareamiento.

8

Llena el nido con aserrín o un material similar.

9

Espera a que las aves se apareen. Una vez que la caja está en la pajarera y ha llegado el invierno, esto ocurrirá naturalmente.

10

Permite que las cotorras incuben los huevos.

11

Observa a los padres para asegurarte de que alimentan y cuidan a los bebés una vez queemergen del huevo. Las cotorras de Kramerson muy sociables, y a diferencia de otros tipos de cotorra, los polluelos no necesitan ser alimentados a mano por humanos para poder ser mascotas. Sin embargo, al igual que otras especies de cotorras, las cotorras de Kramer ocasionalmente abandonan los huevos, en cuyo caso deberás hacerte cargo de ellos.