Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-02-24T23:21:59+01:00

Numero primo: es aquel que solamente puede ser dividido entre si mismo o entre 1 para obtener un resultado entero.
Por lo tanto los numeros enteros del 1 al 100 son los siguientes:

1 2 3 5 7 11 13 17 19 23 29 31 37 41 43 47 53 59 61 67 71 73 79 83 89 97

SaLuDos :)'

¡La mejor respuesta!
2013-02-24T23:23:27+01:00
1,2,3,4,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,53,59,61,67,71,73,79,83,89 yb97