Respuestas

2013-02-24T02:34:00+01:00



v

LetraNombreSonido AFIValor
numéricoAlfabeto
fenicioAdaptadoGr. ClásicoGr. ModernoAnt.1 2Mod.Α α Alfa Alpha Alfa [a] [aː] [a] 1 ʾalp (
¡La mejor respuesta!
2013-02-24T02:38:01+01:00

1-Acrópolis de Atenas

2-Ágora de Atenas

3-Acrocorinto

4-Acronauplia

5-Arte en Delfos

6-Túnel de Eupalinos

7-Estatua de la Libertad (Mytilene)

8-Hereo de Argos

9-Hereo de Samos

10-Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas

11-Pandroseión

12-Templo de Apolo (Delfos)

13-Torre de los Vientos

14-Templo de Apolo (Termón)

15-Templo de Hera en Olimpia

16-Templo de Zeus Olímpico (Atenas)

17-Tesoro de Atreo

18-Ciudad de Atenas

19-Molinos de Mykonos

20-Templo de Zeus

Esos son algunos.

Espero te sirvan.