Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-24T01:22:15+01:00

Podriamos hacer " regla de tres" pero te enseñare un método super fácil y sencillo :

 4366,12/19846,00 =  0,22

Por lo tanto el porcentaje equivalente al impuesto con relación a los ingresos es de 22%.

Fue sencillo , porque estemétodo es super fácil, espero lo entienDas, SaLuDos :)'

2013-02-24T01:26:26+01:00

Impuesto = Tasa x Ingreso

Tasa = Impuesto / Ingreso

Tasa =  $4366.12 /  $19846.00

Tasa = 0.22

 

Es decir, un 22%.