Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-23T21:05:53+01:00
  • Usuario de Brainly
2013-02-23T21:14:38+01:00

Si es sólo Torques es:

Para equilibrio estático:
Suma de Torques = cero.
Cada Torque = Distancia x Fuerza perpendicular al la distancia
T = r × F = r F sen A

Si es con aceleración circular o rotacional es más complicado: 
T = I (alfa) = Momento de inercia x Aceleracion rotacional.

SaLuDos :)'