ayyudenme con este ultimo

cual es la opcion correcta de la relaciion similar de las siguientes palabras

ORO-METAL

coco- palmera

uva- viñedo

ave-nido

rosa-vegetal

JOYA-PIE

diamante-cuerpo

quilate-pierna

quilate-longitud

oro-cuerpo

gracias.... :)

2

Respuestas

2013-02-23T19:07:18+01:00

La primera es Oro-Metal ya que son metales ambos.  

Coco- Palmera La palmera es de donde provienen los cocos

Uva- VIiñedo el Viñedo es la cultivacion de las plantas que dan uvas.

ave-nido El nido es el lugar donde habitan las aves y duermen , etc.

rosa-vegetal La rosa es una planta lo que lo convierte en un vegetal

quilate-longitud Ambos miden algo.

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-23T19:10:29+01:00

Relacionemos :

-Oro es un metal  Como,

el coco es una palmera.

-Joya es a Pie como ,

quilate es a longitud.

Recuerda que el quilate es un término que se utiliza para describir el peso de perlas y piedras preciosas, o el grado de pureza de los metales preciosos.

Ojalá te sirva estas Rpta, Chao :)'