cada uno de los cuatro libros de una coleccion esta dividido en 12 capitulos. si consideramos cada libro como una unidad, ¿que fraccion de la unidad representan 4 capitulos de un libro?

NOTA:por fa vor me indican el procedimineto pra poder comprender por que si no me ba cervir de nada

a porfavor intentenlo hacerlo rapido

2

Respuestas

2013-02-23T18:45:11+01:00
Cada libro tiene 12 capitulos si cada libro es 1 unidad entonces 12/12 es una unidad y 4 capitulos vendrian siendo 4/12 k es lo mismo k 2/6 k es igual a 1/3
¡La mejor respuesta!
2013-02-23T20:57:20+01:00
Simplemente tienes qe dividir 12/4 qe sería igual a tres quiere decir qe es un tercio