Respuestas

2013-02-23T18:31:25+01:00

El primero es 1 y cada numero se suman 3 y se resta uno. Entonces se puede decir que se van sumando dos numeros. El segundo numero seria: 3 y asi sucesivamente hasta llegar al noveno que seria: 17.

Espero te ayude.

No olvides marcarla como la mejor (:

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-23T18:35:09+01:00

Resolvamos la sucesión aritmética :

a1 = 1             Fórmula: an = a1+(n-1)*r

r = (3-1) = 2                     a9 = 1 +(9-1)*(2)

 a9 = ?                               a9 = 1+ (8)*(2)

                                             a9 = 1 + 16

                                             a9 = 17

Rpta/ El término 9 ( a9 )  de nuestra sucesión aritmética es 17.

SaLuDos :)'