Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-23T16:40:11+01:00

Los numeros primos son aquellos que solo pueden dividirse exactamente por la unidad y por el mismo numero, por ejemplo:

- 2 Solo se puede dividir entre 1 y entre 2.

- 5, solo se puede dividir entre 1 y entre 5.

- 4 no es un numero primo ya que se puede dividir entre 1, entre 2 y entre 4.


Asi hay muchos te dejo una pequeña lista.
 
2, 3, 5, 7, 11, 13....

Saludos, si no entiendes algo solo mandame un mensaje. 

2013-02-23T16:41:07+01:00

Son los numeros que solo pueden ser divisibles dentro de 1, y por ellos mismos (no tienen otros divisores).

Espero que te ayude