Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-22T23:24:48+01:00

Las soberania es la libertad que posee alguna persona, pueblo, pais, etc. 

Asi que se relaciona en que el pueblo va en busca de la soberania o es un pueblo soberano. Por ejemplo antes de la independencia de cada pais, los pueblos buscaban soberania, para ser libres y tener su propio gobierno, etc.

2013-02-22T23:39:41+01:00
Empezare por darte cierta información acerca de cada una. La soberanía es la capacidad que tiene un individuo de tomar decisiones sin la intervención de alguien más en estas. El pueblo es el conjunto de individuos organizados en sociedad. Ahora, entre pueblo y soberanía hay un gran relación, ya que en un estado democrático el poder y la soberanía residen en el pueblo. Que quiere decir esto? Bueno, pues que el pueblo (ósea, la personas que viven en cierta comunidad o país) tienen la libertad de tomar las decisiones necesaria para satisfacer sus necesidades sin que alguien pueda intervenir en estas decisiones.