(ayuda con estos avisos)

¿donde puedes ver estos avisos

1) DANGER! DO NOT SWIM HERE

A) on a hill

b) in a forest

c) at a beach

2) those qith appointments to see the nurse should wait here

A) in an office

b) in a hospital

c) in a bank

3) 46 SEATS - NO STANDING

A) on a bus

b) in a elevator

c) in a park

4) PLEASE MAKE SURE YOU HAVE A TICKET BEFORE YOU TRAVEL

A) in a train station

b) in a parking lot

c) in a library

5) FREEPOST - No stamp needed

A) on a book

B) on an envelope

C) on a newspaper

2

Respuestas

2013-02-22T21:49:10+01:00

La 1 es C

2: B

3: B

4: A

5: C

Eso creo espero te ayude (:

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-22T21:51:19+01:00

-El primero es la alternativa c) en una playa (  at a beach).

-  La segunDa es la B) en un hospital.

Ahora continúo.

- La tercera es la alternativa B , porque en un ascensor no  hay asientos.

- La cuarta es la alternativa A , porque en una estación de tren no puedes viajar sin una entraDa o boleto de viaje.

- La quinta es la C, un periódico no tiene sellos en cambio las cartas y los sobres si.

SaLuDos  :)'